Trajes de baño según tu cuerpo
Lo prometido es deuda, así que hoy os traigo la segunda parte del post Trajes de baño según tu cuerpo. Si en la primera parte hablamos de como disimular barriga, vientre prominente, poco pecho y tronco sin curvas, hoy os vamos a aconsejar para disimular un pecho excesivo, caderas más anchas que hombros y piernas cortas.
Mucho pecho
Reducir el pecho no es tan fácil como aumentarlo pero siguiendo unos sencillos consejos podemos conseguir que nuestro cuerpo parezca más proporcionado.
La mejor opción es el cuello halter y que la parte de arriba sea ligeramente más pequeña de lo habitual mucho mejor, porque el efecto óptico será de menos volumen en el pecho. Eso si, he dicho ligeramente más pequeño, debe ser algo prácticamente imperceptible, sin caer en la ordinariez. Utilizar un traje de baño con la parte de arriba de color liso y la de abajo con estampados es otra opción.
Para quienes prefieran utilizar bañador lo ideal es que la zona del pecho sea de un color liso, y el resto tenga varios tonos, rayas, florecitas etc…
Caderas más anchas que hombros
La silueta de pera es una de las más comunes en la mujer. Su característica principal es hombros estrechos, poco pecho y caderas anchas. Para compensar el cuerpo tenemos que utilizar trajes de baño que potencien la zona del pecho, con estampados, volantes, flecos y demás florituras.
También es conveniente en el caso de los bikinis que la parte superior cubra ligeramente más de lo habitual, con ello obtendremos el efecto óptico de más volumen en el pecho. La parte baja del bikini deberá ser sobria, preferiblemente de un solo color y bajo ningún concepto llevara ni lazadas ni volantes. Básicamente es aumentar el pecho para contrarrestar las caderas.
Piernas cortas
Si tienes las piernas cortas en relación a tu cuerpo opta por bikinis de aire retro con la parte de abajo llegando casi a la cintura, actualmente están muy de moda y aportan un aire de sofisticación. Claro que como todo en la vida tiene una desventaja y es que la marca en este caso es mucho más grande. Si prefieres un tipo de bikini más clásico opta por uno que no sea excesivamente bajo y que la zona de las inglés bastante descubierta y dejando las caderas al aire, pero como siempre digo sin caer en la ordinariez. Jamás utilices tipo culotte o de pantalón.
Si en vez de bikini prefieres un bañador lo ideal es que tenga la zona de las ingles no muy cubierta, que suba por encima de las caderas y que el cuerpo del traje de baño tenga rayas horizontales. Si tienes algún kilito de más olvida las rayas horizontales puesto que te añadirán volumen.
Espero que os haya gustado esta parte del post tanto como la primera.
Trajes de baño según tu cuerpo I
¡Ayúdame a compartir este post en las redes sociales!
6 Comments
Leave a Reply