Un otoño dorado
El próximo otoño se viste de color oro, vestidos, abrigos, blusas y por supuesto los complementos.Las grandes firmas proponen elegancia y sofisticación para las noches más glamurosas en distintas tonalidades metalizadas. Ahora solo falta que llegue a las tiendas low cost para que estén al alcance de todas.
Reem Acra
La firma nos propone prendas metalizadas ultra femeninas adornadas con maravillosos bordados tanto en vestidos largos como en cortos. Feminidad, elegancia y sofisticación para un otoño que pronto dará comienzo. Faldas lápiz tanto largas como midi, gran variedad de escotes y cintura levemente marcadas son las propuestas que esta firma nos trae para las fiestas de las noches más frescas.
Amaya Arzuaga
La diseñadora española ha presentado en París una colección con siluetas muy estructuradas para mujeres cosmopolitas, arriesgadas y actuales que quieren brillar con luz propia en las noches que se nos avecinan. Prendas muy armadas con escote a la caja y tejidos lisos para darle mayor protagonismo a los volúmenes.
Diane Von Furstenberg
Escotes de vértigo, cintura marcada y faldas cortas son algunas de las características del desfile de Diane Von Furstenberg, la diseñadora nos propone un otoño dorado, femenino, sensual y juvenil, resaltando el cuerpo de la mujer con tejidos envolventes y fluidos, como si de una caricia se tratara. Sensualidad en estado puro.
Blumarine
Blumarine nos trasporta a un universo de exquisitez y lujo con tejidos ricamente bordados en oro, ya sea sobre fondo negro o combinado con tonos azules y turquesa. Tanto en sus extraordinarias capas como en vestidos cortos y abrigos rectos la colección de Blumarine transmite feminidad y elegancia. Pensada para una mujer dinámica, elegante… pero sobretodo glamurosa y amante del lujo. Un jardín dorado que será objeto de deseo de miles de mujeres.
El dorado nos acompañará este otoño-invierno en todas sus variedades, ríndete a sus encantos y llena tus noches de brillos metalizados.