Si eres de las que les encanta tener el pelo largo pero en verano con tanta calor te resulta un poco incomodo este post es para ti. Hay que asumirlo el pelo largo da calor, es verdad que a muchos tipos de rostro no les pega el pelo corto y muchas de nosotras no sabríamos vivir él, pero en verano con estas temperaturas las melenas largas se convierten en una tortura para muchas. Por eso hoy os traemos unas cuantas ideas sobre recogidos fáciles de hacer para que los uses en tu día a día y de paso vayas más fresquita.
Recogidos con coletas
Fácil, rápido y fresco. Así es este peinado, se trata de la típica coleta que todas nos hemos mil veces pero tapando la goma con un mechón de pelo. Seguro que la mayoría os la habréis hecho varias veces y para quien no lo haya probado aún os la recomiendo porque es fácil, rápida y estilosa.
Si no quieres un pelo recogido informal y quieres darle un toque más formal puedes rizarte las puntas y luego hacerte la coleta. Pincha aquí para ver coletas de fiesta.
Chicas como siempre digo cada una es única así que si no os sienta bien la coleta clásica, apostar por un flequillo, un tupé, un pequeño cardado, algunos mechones sueltos….
Trenzas para todos los gustos
Las trenzas llevan unos años pegando fuerte y visto lo visto van a continuar otros tantos más en el candelero. Son tantas las posibilidades que ofrecen que seguro que encuentras la tuya.
La trenza de tres cabos es la más fácil de hacer, si aun no las dominas bien empieza por esta. Solo tienes que partir tu cabello en tres partes e ir trenzando el pelo de izquierda a derecha por encima la parte de en medio.
Las siguientes propuestas ya son más complejas ¡pero seguro que alguna amiga te ayuda! Y recuerda utiliza flequillo, mechones sueltos, pelo ligeramente cardado… según la forma de tu rostro.
¿Eres más de trenza o de coleta?
¡Recuerda que nos puedes ayudar a compartir nuestro post en las redes sociales!
6 Comments
Leave a Reply