Las tendencias para el cabello se renuevan tanto como las de la moda. Lo último de lo último en estos momentos son las mechas californianas invertidas, también llamadas mechas invertidas o lift color. Se trata de trata de llevar las raíces claras y las puntas más oscuras, celebrities de la talla de Cara Delevingne, Beyonce o Jennifer Aniston ya las llevan. Este tipo de mechas viene pisando fuerte y prueba de ello es el desfile de Gucci donde sus modelos lucían las ya famosas mechas invertidas, así que si queréis un cambio de look apuntaros al lift color, esta tendencia que ha llegado para quedarse mucho tiempo en nuestras cabezas.
Esta nueva técnica en coloración capilar consiste en ir aclarando progresivamente el cabello hasta la raíz, jugando con los tonos de color se pueden conseguir looks tan peculiares como los de Kate Bosworth quién apuesta por un tono azulado para las puntas. Otras famosas como lady Gaga se apuntan al boom de las mechas invertidas y como no podía ser menos en ella con tonos de fantasía.
Lo mejor de las mechas californianas invertidas
Las mechas invertidas ofrecen un sin fin de posibilidades, quedan genial tanto en medias melenas como en cabellos largos, se pueden utilizar un sinfín de tonos desde los más clásicos como los tonos miel, cobrizos, dorados, castaños… hasta tonos de fantasía como azules, verdes, fucsias…
Otra ventajas de las list color es que dependiendo de como se apliquen se puede conseguir un efecto óptico de mayor volumen, lo que les viene genial a las chicas con cabello fino o con poco pelo. Además como el tono más claro está en las raíces aporta mucho luz al rostro.
Ya sabéis chicas cual es el último grito en tendencias capilares ,así que si queréis ir a la última apuntaos esta tendencia y si alguna ya tenéis vuestras mechas californianas invertidas nos podéis contar que tal os va.