Los vestidos más famosos de la historia del cine
Hay películas que se recuerdan por sus maravillosos estilismos, vestidos icónicos del cine que por más que pasen los años siguen estando de máxima actualidad. Hoy vamos a ver desde la elegancia de Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes hasta la sensualidad de Marilyn en La tentación vive arriba
Elegancia eterna
La siempre elegante Audrey Hepburn protagoniza uno de los looks más importantes de la historia del cine, el mítico vestido negro que Givenchy creó para la película Desayuno con diamantes se ha creado grabado en la retina de todos los que han visto la película o las fotografías sobre la misma.
Sobria, sumamente elegante y de una feminidad extrema, asi veiamos a Audrey su vestido negro complementado con un espectacular collar de perlas, guantes largos y gafas de sol.
La sensualidad de Marilyn
Solo ella podía hacer glamuroso y sensual pasar por encima de las rejillas del metro en la película La tentación vive arriba. Un vestido vaporoso con falda plisada en color marfil y su picardía hicieron de esa escena un clásico del cine. El famoso vestido fué subastado en 2011 por 4,6 millones de dólares.
Un streptease que se convirtió en leyenda
Rita Hayworth con su vestido negro de satén con escote palabra de honor, lazada a la cintura y gran apertura lateral, acompañado únicamente por unos guantes altos también de satén negro protagonizó el streptease más memorable de la historia del cine en la película Gilda. El diseño lo firma Jean Louis.
Vestido de novia de Carrie
Pocas series nos han dejado estilismos tan increíbles como Sexo en Nueva York. El vestido de Carrie para su boda no podía ser una excepción, el maravilloso diseño de Vivienne Westwood dejó con la boca abierta a más de una y la verdad no era para menos.
Keira y su joya esmeralda
El vestido verde esmeralda con espalda al descubierto que lució Keira Knightley en Expiación: Más allá de la pasión se ha convertido en uno de los vestidos más emblemáticos del cine. Lo firma Jacqueline Durran y es una auténtica joya.
Hasta aquí el post sobre los vestidos más icónicos del cine, espero que os haya gustado y como siempre muchas gracias por visitarnos.