Todas las temporadas hay ciertas prendas que vuelven locas a las chicas más fashion, ya sean gente anónima o bloggers de lo más conocidas. Este otoño/invierno no iba a ser menos y ya tenemos una lista de las prendas más deseadas.
La falda midi de Suiteblanco
Las faldas midi con su corte elegante y su influencia de los años 50 están de moda esta temporada (también las vimos bastante durante el verano pasado). Pero si hay una falda midi que ha enamorado a cientos de chicas es la de Suiteblanco, simplemente perfecta. Lo único malo de esta falda es encontrarla, en internet está agotada así que si la queréis solo os queda buscarla por las tiendas y tener muchísima suerte para encontrar la talla adecuada.
La capa de Zara
Aun era verano cuando vimos a Olivia Palermo luciendo la capa de Buberry que tanto dio que hablar y en la que Zara se ha inspirado para crear esta capa tan similar y con un precio mucho más accesible 119,00€. Resulta ideal para darle a cualquier look el toque extra que lo convierte en un outfit perfecto y actual, ir calentita nunca fue más chic.
Los gatos están de moda
Los gatos están de moda y no solo como mascotas, esta temporada vemos felinos por todos lados, en bolsos, jerséis, vestidos, zapatos… ¿Quién se puede resistir a un lindo gatito? De todos los que he visto os confieso que hay uno que es mi debilidad, bueno más bien dos porque se tratan de unos slippers de Charlotte Olympia, lo malo es el precio 575€. Espero que alguna tienda low cost se inspire en estos fantásticos zapatos y nos traigan su propia versión. Mientras tanto me conformo viendo como las mejores bloggers y las celebrities combinan sus looks con estos preciosos slippers.
Espero que os haya gustado este post sobre las prendas más deseadas, gracias por vuestro tiempo y recordar que me podéis ayudar a compartir esta entrada en las redes sociales.
Abrigos para todos los gustos
Las prendas de abrigo más feas de la temporada
Mascarilla casera para acabar con el cabello seco
Victoria’s Secrets desata la polémica con sus ‘cuerpos perfectos’
5 vestidos para el invierno