Los estilismos más feos del celuloide
Hay estilismos que se nos quedan grabados en la retina por lo maravillosos que son pero también hay otros tan catastróficos que no podemos olvidar jamas. Nuestro post de hoy está dedicado a los segundos, a esos looks que aunque pasen los años no logramos olvidar. Empezamos nuestro ranking de las famosas peor vestidas de la historia, ¿estáis preparadas?
Lady Gaga
Los estilismos de la cantante son de todo menos chic y elegantes, vestida para la polémica (como estrategia de marketing) parecía que no podía sorprendernos más cuando se sacó de la chistera nada más y nada menos que un vestido de carne, con botas de carne y hasta tocado de carne
Un look para los oscar
Björk lució semejante atuendo para acudir a los Oscar en el año 2000, lo más sorprendente de este vestido es que está considerado como uno de los vestidos más icónicos de la historia, no se a vosotras pero a mi me parece un look muy feo…
Beyoncé
La cantante no estuvo nada acertada cuando eligió este vestido negro lleno de borados dorados con botas altas a juego. Todo el estilismo en su conjunto es ordinario y recargado.
La novia de América
Julia Robert se presentó de esta guisa a los Globos de oro cuando su carrera estaba pleno auge, un traje masculino oversize y una corbata con estampado hortera componían su atuendo. Lo que no le faltó a la actriz fue su maravillosa sonrisa, al menos su simpatía la salvó.
Shakira
La cantante colombiana no se caracteriza por su buen gusto a la hora de vestir, un ejemplo son estos dos looks.
Kim Kardashian
Si hay una mujer a la que le guste marcar su curvas xxxl en toda ocasión esa es Kim Kardashian. Su gran trasero suele ser el protagonista indiscutible en todos sus looks.