Famosas antes y después de pasar por el bisturí
Muchas veces cuando vemos a las famosas nos preguntamos como pueden estar tan estupendas e incluso como algunas con mas de 50 años pueden pasar por veinteañeras. Está claro que todas ellas tienen a su lado profesionales para que potencien su belleza, desde peluqueros, maquilladores, entrenadores personales, asesores de imagen y como no, cirujanos plásticos.
Hoy los protagonistas de este post junto con las celebrities son sus cirujanos, que con algunas hacen autenticas maravillas y otras quedan peor de lo que estaban, sobretodo cuando abusan de los retoques.
Elsa Pataky
Está considerada como una de las mujeres mejor operada de todo el mundo. Su belleza natural hizo que tras unos cuantos retoques tenga ahora este rostro tan perfecto.
Penélope Cruz
Seguimos con actrices españolas, en este caso Penélope Cruz. Lejos han quedado los años en los que la actriz lucia de esta guisa, ahora la podemos ver con un rostro mucho más pulido y unos rasgos armoniosos.
Donatella Versace
La diseñadora italiana que desde el asesinato de su hermano cogió las riendas de la firma Versace parecer ser que es una gran aficionada a los retoques. Lejos ha quedado la belleza natural de la que hacia gala en su época de juventud.
Nicole Kidman
La actriz de las antípodas pasó de ser una muchacha corriente a toda una belleza del cine, pero en los últimos años el abuso de la cirugía le está pasando factura, la dulzura de sus rasgos ha dado paso a la inexpresividad del botox y nicole kidman antes y despues de operarse irreconocible.
Letizia Ortiz
La recientemente nombrada reina de España, ha dulcificado su angulosos rasgos a golpe de bisturí, ahora luce un rostro mucho más sereno y armonioso. ¿Se convertirá también en la reina patria de las operaciones?
Michael Jackson
El único hombre que hay en el post es sin duda el rey de la cirugía estética, sus innumerables operaciones consiguieron cambiarle el color de su piel así como sus rasgos físicos.
Espero que os haya gustado esta entrada sobre famosas antes y después de operarse, gracias por vuestras visitas y hasta la próxima.