Los 70’s están de moda, podemos ver por doquier reminiscencias de esta década pero si hay una prenda que se lleva la palma es la falda abotonada con silueta A, un clásico de la década de los 70 que se reinventa en mil estilos para convertirse en el must have de la temporada. A día de hoy hablar de faldas acampanadas de corte recto con botones delanteros es hablar de la prenda más deseada de la temporada, un imprescindible en tu armario si quieres ir a la última.
La ventaja de esta prenda es que gracias a su gran versatilidad las combinaciones son casi infinitas, llévala con botas altas de tacón cuadrado como Brigitte Bardot, la diva de los años 70. Quedan perfectas con camisas abotonadas hasta el cuello,otra opción más clásica son las camisetas de punto y si quieres darle a tu look un aire de los 90`s combínala con una chaqueta bomber.
Faldas abotonadas en las pasarelas
Pudimos ver faldas abotonadas en el último desfile de Frida Ginniani para Gucci, en la colección primavera-verano 2015 de Chloé y las más deseadas, las que el diseñador Nicolás Ghesquiere creó para Louis Vuitton y que las celebrities no dejan de lucir.
Falda abotonada low cost
Por otro lado las tiendas low cost nos presentan diversas versiones de la falda abotonada a unos precios aptos para todos los bolsillos.
Falda denim abotonada de talle alto y bolsillos delanteros de Zara 29,95 €
Falda abotonada con silueta A de ante de H&M 29,99 €