Elie Saab en la semana de la alta costura de Paris
Si hay un diseñador que me fascine es Elie Saab, cuando veo cualquier desfile suyo me gustan absolutamente todas sus creaciones, como potencia la feminidad y como trabaja el cuerpo de la mujer envolviéndolo en un halo de magia. En esta ocasión el diseñador libanés ha vuelto a engalanar sus prendas con encajes, bordados, pailletes y pedrería, con el mismo resultado de siempre: prendas que enamoran a la mujer.
Como no podía ser de otra forma en la semana de la alta costura de París volvió a dejarme con la boda abierta y aunque se que es un poco tarde, pero me ha sido imposible realizar este post antes, os voy a mostrar sus maravillas. Más vale tarde que nunca ¿no?
Rojo degradado
Vestidos rojos degradados, tanto en vestidos largos con faldas XL que nos recuerdan levemente a los miriñaques de épocas pasadas como en la primera imagen hasta el vestido de cóctel de la última imagen. Todos ellos con cortes limpios y exquisitamente adornados.
Sutiles transparencias
El libanés ha convertido las transparencias en seña de identidad, como no podía ser de otra manera en esta colección sus vestidos repletos de transparencias y fornituras también muy propias de él (bordados, pailletes, pedrería…) no podían faltar. Me encanta como trabaja las transparencias, aun cuando el vestido deja poco a la imaginación jamás resulta vulgar ni ordinario, sino de una elegancia y feminidad extrema.
Vestido joya
Aunque todas sus creaciones son precisamente vestidos joya y autenticas obras de arte, éste corto en color dorado con escote palabra de honor y bordado con perlas me parece mucho más que un vestido, mucho más que una joya y mucho más que la mayoría de vestidos joya que he visto.
El diseñador de las alfombras rojas
Viendo estas creaciones no es de extrañar que sea uno de los diseñadores en los que más confían las actrices para las alfombras rojas y grandes eventos. Solo falta esperar para ver que afortunadas lucirán estos diseños, porque si de una cosa estoy segura es que con semejantes creaciones el próximo año tambien volverá a ser el rey de las alfombras rojas.
Espero que os haga gustado este post sobre el desfile de Elie Saab en la semana de la alta costura de París y para quienes aun no lo conocierais espero que haya sigo un grato descubrimiento.