Consejos para que no te pase lo mismo que a Lourdes Montes
Después de ver las fotografías del vestido de novia de la ya mujer de Fran Rivera he decido hacer un post para ayudar a las futuras novias y que no les pasen como a Lourdes Montes. Se supone que las novias deben ir radiantes, con vestidos que le favorezcan, peinados que armonicen sus facciones y complementos que no parezcan que los hemos cogido de la lampara de araña de la abuela.
Para que veáis todo lo que NO se debe hacer vamos a analizar el vestido de la ahora diseñadora de trajes de novia, ¿Quién de vosotras se atrevería a lucir un vestido de ella el día de su boda? Esperemos que con el tiempo y la formación que aún le falta vaya mejorando.
La importancia de los detalles
Es muy importante que el tejido del vestido sea de calidad, si os fijáis en este diseño la tela parece de mala calidad, claro que las costuras del vestido y los adornos de cristal contribuyen a crear un efecto de vestido malo malísimo. Si os fijais en las costuras del pecho podréis apreciar que no están limpias, que forman arruguitas,eso es porque no están bien cosidas. Es algo que debemos evitar en todas nuestras prendas y con más motivo en un vestido de novia. Sinceramente es la primera vez que veo tal cosa en un vestido de novia.
El cuerpo del vestido sigue con las costuras mal cosidas y si a esto le sumamos los adornos y las arrugas que le hace el vestido en la barriga y como se le señala levemente el ombligo…. Es un claro ejemplo de como NO debe de ser nuestro vestido de novia.
La arruga no es bella
Las arrugas en los vestidos de novia nunca son bellas y menos llevar el vestido arrugado nada más salir del coche. Elegir un vestido que no se arrugue fácilmente es muy sencillo, pues los diseñadores y las firmas nupciales tienen muy en cuenta este detalle.
El corte del vestido
Los vestidos de novia ofrecen multitud de posibilidades, elige el tuyo en función de tu cuerpo y recuerda que nada te quedará mejor que aquellos cortes que potencien tus puntos fuertes y disimulen tus defectos. Lourdes Montes en este caso no ha elegido el estilo de vestido que mejor le sienta a su fisionomía y eso que siendo una chica mona y con buen cuerpo lo tenía bastante fácil aunque también es cierto que con su fisionomía puede arriesgar y en este caso lo hizo.
A todo color
El color del vestido es esencial, como ya os he comentado en post anteriores, el color interactúa con la persona por eso es tan importante elegir un tono que nos quede bien. En este caso es un rosa palo muy clarito.
Hasta aquí el análisis del vestido, espero que os hayan resultado útiles estos consejos y vayáis radiantes y preciosas el día de vuestra boda.
Si te ha gustado este post sobre consejos para novias puedes ayudarnos compartiéndolo en las redes sociales