Hola a todas, hoy os vamos a hablar sobre las 5 prendas que toda mujer debería tener en su armario. Se trata de prendas funcionales, básicas y muy fáciles de combinar, dependiendo de vuestros gustos y estilo de vida podéis elegir entre infinidad de posibilidades. No lo dudéis ni un instante en comprarlas, si esque os falta alguna, porque las usareis muchísimo.
Vestido negro
Si hay una prenda icónica dentro del armario de la mujer es el little black dress o vestido negro, elegante, versátil y siempre de actualidad. Combinado con los complementos adecuados te dará muchísimo juego, es muy importante que elijas un corte que te favorezca según tu cuerpo y tu edad para sacarle el máximo partido.
Camisa blanca
Este clásico del armario masculino se ha convertido en un imprescindible en el armario de las mujeres en cualquier época del año. Una buena camisa nunca pasa de moda, además la puedes combinar con infinidad de prendas.
Jeans
Los jeans o pantalones vaqueros son fáciles de combinar, los puedes utilizar tanto para el día a día de manera más informal como para alguna noche combinándolos con una chaqueta y un top vistoso. Hay una minoría de mujeres que aun no se atreven con ellos, sobre todo a partir de los 5o, encontrar el corte que mejor te sienta según tu cuerpo es la clave para poder lucir esta prenda con soltura.
Chaqueta negra
Un comodín para cualquier look, no te separes de ella porque te sacará de cualquier apuro. Lo mismo la puedes utilizar para ir a trabajar, como para salir o acudir a una comida formal. Lo ideal es que sea lisa y sin botones llamativos.
Zapatos negros
Unos buenos zapatos de salón negros no te pueden faltar, su altura dependerá de nuestros gustos y destreza.Es un tipo de calzado que pega con todo, desde los vestidos más sofisticados hasta jeans y nos aporta un toque de elegancia y sofisticación.
Ahora ya sabéis cuales son las cinco prendas que no deben faltar en vuestros armarios, volvemos la semana que viene con más consejos.
Estudio morfológico: descubre el tipo de prendas que mejor te van según tu cuerpo