Abdominales Vs Abdominales: ¿Cuáles son los mejores para su rutina?


En este articulo

¿Qué son los abdominales?

Beneficios de los abdominales

Músculos específicos durante los abdominales

¿Qué son los crepitantes?

Beneficios de los abdominales

Músculos específicos durante los abdominales

Abdominales vs abdominales

La última comida para llevar

Si hay dos ejercicios que casi cualquiera que haya hecho ejercicio, son abdominales y abdominales. Estos son movimientos de entrenamiento simples y esenciales que no requieren nada más que tu cuerpo y un poco de espacio en el piso. Pueden ser realizados de forma segura por personas de todos los niveles de condición física y pueden ayudarlo a fortalecer y esculpir sus abdominales. ¿Pero uno de ellos es mejor que el otro?

Hemos analizado los beneficios de los abdominales y los abdominales, centrándonos específicamente en los músculos de su cuerpo que los realizan y si son o no efectivos como parte de su rutina de ejercicios. Para ayudarnos a discernir si los abdominales o abdominales son los más importantes en un día cualquiera, hablamos con dos entrenadores personales certificados para conocer sus pensamientos y opiniones profesionales. Próximamente, todo lo que necesitas saber sobre estos ejercicios de duelos de abdominales.

Conoce al experto

  • Torra Wolf es entrenadora de la aplicación WeStrive y copropietaria de Mind Body Burn.
  • Ray Cook es entrenador de la aplicación WeStrive y propietario de Body Revolution PNW.

¿Qué son los abdominales?

Probablemente ya sepa lo que es una abdominoplastia, pero es posible que no se dé cuenta de que para que el movimiento cuente realmente como una sentada completa, debe realizarla de principio a fin. La entrenadora Torra Wolf dice: «Las abdominales son el rango completo de movimiento cuando te acuestas boca arriba con las rodillas dobladas, las manos detrás de la cabeza y levantas la parte superior del cuerpo hasta las piernas usando el tronco». El entrenador Ray Cook señala que los abdominales «son un ejercicio abdominal que muchas personas realizan cuando comienzan a entrenar para desarrollar resistencia y definición en el recto abdominal, los músculos abdominales». Agrega que «la ejecución básica del movimiento comienza con el deportista acostado de espaldas, levantando el torso hasta las rodillas y volviendo al suelo».

Ahora que sabe exactamente qué son los abdominales, veamos qué pueden hacer por usted.

Beneficios de los abdominales

  • Mejora la fuerza en todo tu núcleo
  • Fortalezca sus músculos para las tareas diarias, como levantarse de la cama
  • Puede ayudar a aumentar la definición de los abdominales
  • Aumente la resistencia de los abdominales, si hace más de una

Músculos específicos durante los abdominales

Si bien puede parecer que los abdominales solo se enfocan en los abdominales, en realidad se enfocan en la mayoría de los músculos centrales. Wolf nos dice que los abdominales trabajan el recto abdominal, los oblicuos y el abdomen transverso. Agrega que «cuando levanta todo el torso del suelo, los flexores de la cadera y el cuello también se contraen». Cook dice que las abdominales también usan los flexores de la cadera, que son un grupo importante de músculos que a menudo carece de entrenamiento de fuerza.

¿Qué son los crepitantes?

Donde los abdominales son un movimiento que lo lleva de estar acostado en el piso boca arriba a sentarse completamente con el pecho completamente fuera del piso, los abdominales requieren mucho menos rango de movimiento. Y a diferencia de los abdominales, que son un movimiento simple con poca variación, los abdominales tienen mucho.

Para realizar un crujido, Wolf nos dice que debemos estar «acostados en el suelo con las piernas dobladas». Continúa diciendo que desde esta posición, «tensará los músculos abdominales hasta que los omóplatos se hayan levantado ligeramente del suelo». Bien hecho, la zona lumbar no debe moverse, solo el pecho. cabeza para apoyar su cuello, o directamente frente a usted «.

Cook señala que «Los abdominales, cuando se realizan correctamente, son conocidos por su gran aislamiento y quemadura del tronco. El suave movimiento hacia adelante y hacia atrás mantiene el tronco contraído todo el tiempo. Sin un descanso, realmente puede tensar esos abdominales. fortalecer los músculos abdominales «.

Beneficios de los abdominales

  • Sencillez: Wolf dice que este movimiento es excelente para aprender a activar los abdominales porque es muy simple
  • Aumenta la fuerza abdominal
  • Puede mejorar la definición de los músculos abdominales.
  • Sin tensión en la médula espinal, que los crujidos pueden causar

Músculos específicos durante los abdominales

En forma de movimientos ligeros y pequeños con un fuerte enfoque en los abdominales, los abdominales trabajan principalmente el recto abdominal, así como los oblicuos y los abdominales transversales en menor medida. A diferencia de los abdominales, los abdominales no ejercitan los flexores de la cadera.

Abdominales vs abdominales

Hasta ahora, puede parecer que los abdominales y los abdominales son bonitos incluso cuando se trata de sus beneficios. Sin embargo, después de profundizar más, descubrimos que ese no era realmente el caso. Los abdominales son en realidad superiores a los abdominales, según nuestros entrenadores.

Primero, debido a que los abdominales implican un mayor rango de movimiento en la espalda, es posible que no sean ideales para la columna. Específicamente, Wolf dice que “los abdominales ejercen menos tensión sobre la médula espinal y se dirigen a los músculos abdominales. curvando la columna, no causan tanta presión como levantar el torso completamente del suelo «. Cook agrega que» los abdominales tienen mayores implicaciones en la parte inferior de la espalda, así como una dependencia excesiva del grupo de músculos flexores de la cadera durante ejecución. Además, los abdominales no necesitan la ayuda de un ancla u otra persona para realizarse correctamente «.

La otra razón por la que los abdominales son una mejor opción para tu rutina que los abdominales es que pueden tener un mayor impacto en tus abdominales porque aíslan más esos músculos. Wolf nos dice que «es común que los abdominales contraigan otros músculos, como los flexores de la cadera y el cuello. Con un rango completo de movimiento, más músculos trabajan juntos. ‘Aísle los músculos abdominales, los abdominales son la mejor opción».

Por último, los abdominales son mejores para los principiantes que están aprendiendo a utilizar correctamente los músculos abdominales. Wolf dice: «Un error común en los entrenamientos abdominales es sacar los abdominales mientras haces abdominales. Con mis clientes, los reduzco a lo básico, les enseño a tirar del ombligo hacia la columna, lo que ayuda a atraer su corazón y activar los músculos correctamente «. Y Cook está dispuesto a hacernos saber que ningún ejercicio debe considerarse el pináculo para aquellos que buscan lograr un six-pack. Él dice que «promover un estilo de vida sostenible y desarrollar una relación saludable con el fitness y la alimentación consciente traerá más beneficios que cualquier movimiento».

La última comida para llevar

Las abdominales y los abdominales son dos ejercicios básicos y sencillos. Ambos ejercitan los abdominales, pero las abdominales también ejercitan los flexores de la cadera. Los abdominales requieren un rango de movimiento mayor, mientras que los abdominales se realizan con un rango de movimiento mucho más limitado.

Cuando se trata de lo mejor, los entrenadores dicen que los abdominales lo son. Esto se debe a que los abdominales pueden lastimar la espalda y ser duros para los flexores del cuello y la cadera, mientras que los abdominales aíslan los abdominales de manera más completa. Debido a este aislamiento, también son superiores en términos de resultados potenciales. Los abdominales son mejores para los principiantes que están aprendiendo a activar sus corazones, y para los practicantes más experimentados, son mejores porque son un movimiento más enfocado y aislante, y cosecharán recompensas más fuertes. Entonces, ¿qué ejercicio debería agregar a su rutina? Morder. Son más seguros en su espalda y darán mejores resultados.

Written by A. Hurtado

Soy Asunción Hurtado asesora de imagen, estilista de moda y creadora de Asesoría New Look.
Me apasiona la idea de sacar lo mejor de cada persona y ver como con su nueva imagen es capaz de enfrentarse a los retos con mucha más fuerza.
Nuestros sevicios están totalmente personalizados ¡cada asesoría es única porque cada persona es única!
Si quieres sacar lo mejor de tí estás en el sitio adecuado.

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