7 bebidas que te ayudarán a recargar las pilas después de un entrenamiento


Desde fortalecer su estado de ánimo hasta mejorar su estado de ánimo, el ejercicio regular ofrece todo tipo de beneficios. Pero un entrenamiento duro puede hacer que se quede sin agua o nutrientes como los electrolitos, los cuales pueden hacer que se sienta deshidratado, cansado o adolorido, dice Lauren Minchen, MPH, RDN, CDN, dietista registrada y consultora de nutrición de. IA- Freshbit pilotó la aplicación de diario de dieta visual.

Afortunadamente, hay muchas bebidas después del entrenamiento que te ayudarán a recargarte después de una agotadora sesión de sudor. Para ayudarlo a elegir la bebida adecuada para su refrigerio posterior al entrenamiento, Byrdie habló con dietistas para averiguar qué opciones son las mejores para ayudarlo a recuperarse y repostar a tiempo para que vuelva a sudar.

Conoce al experto

  • Diana Savani, RD, LDN, es dietista registrada y consultora de nutrición en Vita Coco.
  • Lauren Minchen, MPH, RDN, CDN, es dietista registrada y consultora de nutrición de Freshbit, la aplicación de diario de dieta visual impulsada por IA.
01
de 07

El agua

¿Se siente cansado o sediento durante o después de su entrenamiento? Si bien puede parecer obvio, el agua es la mejor opción para reponerse, dice Minchen. «Cada célula, tejido y órgano de nuestro cuerpo utiliza agua para funcionar», le dice a Byrdie. “Nuestros cuerpos extraen agua de los alimentos y los líquidos para controlar la temperatura, eliminar los desechos y lubricar las articulaciones, por lo que proporcionar agua limpia y clara directamente es la mejor y más rápida forma de rehidratarse después de un entrenamiento.

02
de 07

Bebidas con electrolitos

Los electrolitos son minerales que su cuerpo necesita para funcionar bien, incluidos sodio, cloruro, potasio, magnesio y calcio. Pero el entrenamiento intenso, y toda la sudoración que lo acompaña, puede drenar a su cuerpo de estos nutrientes, lo que lleva a un desequilibrio de electrolitos que puede hacer que se sienta cansado y deshidratado, dice Minchen. ¿La solución? Recupera este equilibrio con una bebida llena de electrolitos. Si bien Minchen aconseja ceñirse a las variedades bajas en azúcar para rehidratarse de manera más eficaz, las bebidas deportivas son una opción común.

03
de 07

Agua de coco

¿Te encanta el agua pero quieres marcar la diferencia? Pruebe el agua de coco, dice Diana Savani, RD, LDN, dietista y consultora de nutrición en Vita Coco. Es una fuente natural de electrolitos como potasio, sodio y magnesio, lo que hace que el agua de coco sea una excelente opción para ayudarlo a reponer los minerales agotados después de un entrenamiento sudoroso, agrega. También contiene azúcares naturales, que según Savani pueden ayudar a restaurar su energía después de un entrenamiento extenuante.

04
de 07

Té descafeinado sin azúcar

Si el agua es demasiado aburrida, pero las bebidas deportivas son demasiado, siéntese en algún lugar en el medio con un vaso de té hidratante después de su entrenamiento. La mezcla rica en antioxidantes puede ayudar a mantener la hidratación, la recuperación muscular y la salud en general, según Minchin. Ella recomienda tés verdes aromatizados con frutas, manzanilla, jengibre, menta y descafeinados. Solo asegúrate de elegir una variedad descafeinada, señala. La cafeína puede causar deshidratación adicional, que es lo último que necesita después de un entrenamiento intenso.

05
de 07

Chocolate con leche

Si bien un vaso de leche con chocolate puede recordarle el comedor de su escuela primaria, también es una excelente manera de recuperarse de un entrenamiento duro, dice Savani. «La leche con chocolate es una fuente inagotable de nutrición cuando se trata de reabastecerse de combustible después del ejercicio, ya que proporciona todos estos componentes beneficiosos como combustible para después del entrenamiento: carbohidratos, proteínas, líquidos, electrolitos», le dice a Byrdie. Estos nutrientes pueden ayudar a restaurar las fuentes de energía agotadas y darle a su cuerpo la nutrición que necesita para reparar y revitalizar los músculos estresados ​​por el esfuerzo.

06
de 07

Jugo de vegetales

Las verduras son una fuente esencial de nutrientes para mantener su cuerpo sintiéndose y funcionando de la mejor manera, entonces, ¿por qué no matar dos pájaros de un tiro y usar jugo verde para repostar después de un entrenamiento? Los jugos que contienen verduras de hoja verde, remolacha, zanahorias y otras verduras proporcionan las vitaminas, los minerales (incluidos los electrolitos) y los antioxidantes necesarios para apoyar la recuperación muscular y la rehidratación después del entrenamiento, según Minchen.

07
de 07

Batidos

¿No te apetece una bebida totalmente vegetal? Córtalo con fruta, dice Savani. Ella recomienda mezclar sus frutas y verduras favoritas con su fuente líquida y proteica de elección, como agua de coco, leche de almendras, yogur griego o proteína en polvo, para personalizar el batido de sus sueños. Esta es una gran opción si tiende a perder el apetito después de su entrenamiento, agrega, ya que los batidos a base de plantas contienen toneladas de nutrientes para reponer su cuerpo exhausto sin la necesidad de preparar una comida completa. ¿Prima? Es delicioso.

Written by A. Hurtado

Soy Asunción Hurtado asesora de imagen, estilista de moda y creadora de Asesoría New Look.
Me apasiona la idea de sacar lo mejor de cada persona y ver como con su nueva imagen es capaz de enfrentarse a los retos con mucha más fuerza.
Nuestros sevicios están totalmente personalizados ¡cada asesoría es única porque cada persona es única!
Si quieres sacar lo mejor de tí estás en el sitio adecuado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *