Los reflejos son un elemento básico clásico para muchos de nuestros objetivos de color de cabello. Ya sea un rubio mezclado naturalmente o un cambio de color general, los reflejos son el camino hacia donde queremos ir. Los reflejos de Peekaboo son la última tendencia de color que invade nuestras corrientes y se han utilizado de diversas formas. Ya sea que desee agregar un toque de color audaz y audaz a su tono natural o darle a sus peinados recogidos un interés adicional, la ubicación lúdica de esta tendencia de color es lo que lo hace tan divertido y único. A menudo se usan debajo de la superficie, alrededor de la cara o gradualmente teñidos de un lado a otro, los reflejos de peekaboo son una sorpresa impactante y agradablemente inesperada para cualquier color o estilo de cabello. Trajimos al influyente y fundador del color de cabello de #myDenity, Guy Tang, así como a la colorista de Matrix y embajadora de la marca Rachel Bodt para su primicia sobre el look. A continuación se muestran 11 imágenes inspo de varios aspectos destacados de peekaboo que lo convertirán en su colorista de DM para una cita.
Aspectos destacados de Peekaboo
Elige un tono: Tang sugiere elegir un color divertido y vibrante o un color que contraste. “¡Esto resaltará los aspectos más destacados del peekaboo!
Nivel de mantenimiento: Bajo. Tang y Bodt están de acuerdo en que con la colocación de colores ocultos, los retoques se pueden hacer como mejor le parezca.
Va muy bien con: Flequillo entrecortado, capas largas y bob en forma de A
Tonos similares: Color de contraste, pelo de zorrillo
Premio: Todo depende del nivel de contraste que estés buscando. Este puede ser el mismo que el costo de los mechones completos o parciales en su salón, así que consulte primero a su colorista.
desde 11
Lado pop
Jugar con toques de color no tiene por qué ser un esfuerzo total. “¡Los reflejos de Peekaboo son la manera perfecta de probar un color divertido! Dijo Tang. Esta explosión de violeta es una sorpresa total, colgando de un lado del cabello.
desde 11
Textura natural
La belleza de agregar color peekaboo a la textura natural, especialmente cuando se cepilla como se ve aquí, es que esos pequeños momentos de color realmente se extenderán a medida que cada rizo se separe, dando la ilusión de que se han pintado mechones de cabello más grandes. «Si vas muy ligero», dice Bodt, «deja las cintas para el cabello muy ajustadas y saluda a las gomas para el pelo y las pinzas para la mandíbula para evitar demasiada tensión que puede causar roturas».
Opte por gomas para el pelo o pinzas para la mandíbula después de aclarar el cabello para evitar la rotura que pueden causar las bandas de cabello más apretadas.
desde 11
Mezcla de algodón de azúcar
Podrías pensar a primera vista que este adorable bob era un blanqueador y un tono increíble, pero un bob o un cabello hacia atrás y verás una vibrante mezcla de algodón de azúcar brotando desde abajo. Bodt recomienda usar acondicionadores de color para mantener su tono de contraste vibrante y duradero.
desde 11
Babylights
Un micro-tejido puede ofrecer babylights para cualquier tono de rubio o un toque de color divertido. Pero es el tejido justo debajo de la superficie del cabello lo que permite esos momentos de cuco en los que su color puede brillar y proporcionar una dimensión interesante.
desde 11
Bloques de color
Estos bloques de azul agregan un divertido momento de peekaboo al temido cabello sin importar cómo esté peinado. Desgastado hacia arriba o hacia abajo, se puede ver un toque de degradados azules de manera casual pero cuidadosamente colocada en todas partes.
desde 11
Empalmes rubios
Los reflejos de Peekaboo no necesitan ser tejidos por definición. Estos empalmes rubios son piezas completamente resaltadas que se colocan justo debajo de las hebras más oscuras en la superficie para obtener el contraste más interesante.
desde 11
Resaltador amarillo
Este tono amarillo del resaltador es difícil de pasar por alto, incluso con su ubicación de escondite. Todos los colores que rodean las capas superiores de su marco facial seguramente se destacarán.
desde 11
Extremos cepillados sin esfuerzo
Si desea dar la ilusión de reflejos peekaboo sin el trabajo de color de alto mantenimiento, entonces confíe en sus reflejos adultos preexistentes para hacer el truco. Al cambiar tu raya y tirar del cabello en un falso bob, sentirás que tienes una serie intencional de reflejos peekaboo cepillando tus puntas sin esfuerzo.
desde 11
Azul soplado
Como si un azul brillante no sorprendería a nadie con su tono audaz, la colocación de peekaboo contra tonos de cabello naturalmente más claros seguramente le dará a su estilo un gran impacto.
desde 11
Zarcillos teñidos
Los zarcillos teñidos de rosa pueden estar en la parte delantera y central, pero en el medio de una cabeza llena de rizos saludables y naturalmente oscuros, son un punto culminante que no debes perderte.
desde 11
Peachy entusiasta
Con una pizca de melocotón resaltado escondido en sus cerraduras, tendrá muchos momentos divertidos para hacer ejercicio con una variedad de opciones de estilo.