11 consejos basados ​​en evidencia para la longevidad física y mental


En este articulo

Hacks psicológicos

Asesoramiento nutricional

Consejos de fitness

Más consejos de longevidad

Comidas para llevar

Vivir una vida larga y saludable es un objetivo para la mayoría de las personas. Aún así, el camino hacia la longevidad física y mental puede ser confuso, especialmente con tanta información contradictoria. La verdad es que hay pasos prácticos que puede tomar para mejorar sus posibilidades de vivir una vida plena y activa en sus años dorados, y estos no son dietas de moda o nuevas modas extrañas para el ejercicio.

Nos dirigimos a los expertos del Pritikin Longevity Center en fitness, nutrición, psicología y medicina para encontrar los mejores consejos sobre longevidad mental y física.

Conoce al experto

  • Kristen Farrell Turner, Ph.D., es psicóloga en el Pritikin Longevity Center.
  • Lon Ben-Asher, MS, RD, LD / N, es nutricionista en el Pritikin Longevity Center.
  • Carol Espel, MS, es la directora de fitness en Pritikin Longevity Center.
  • Danine Fruge, MD, ABFP, es la directora médica del Pritikin Longevity Center.

Consejos psicológicos para la longevidad física y mental

Kristen Farrell Turner, Ph.D., psicóloga del Pritikin Longevity Center, brinda asesoramiento psicológico para mejorar su longevidad física y mental, enfocándose en lo que le importa y luego haciendo un plan para el éxito. Estos son sus consejos:

  • Viva según sus valores: Tome decisiones sobre comida, dinero, tiempo, relaciones, trabajo y priorice ciertas cosas sobre otras en función de lo que es importante para usted en su vida.
  • Deja las emociones informar tú no para reinar usted: Las emociones son una valiosa fuente de información. Por lo tanto, integre concienzudamente sus emociones en sus decisiones; no reaccione irreflexivamente ante ellos.
  • Configure su entorno para el éxito: No traiga a su hogar alimentos como dulces que haya decidido limitar o eliminar. Pon este pelotón justo enfrente del televisor. Deje notas para usted (por ejemplo, «No necesito helado para relajarme. ¡Respire un poco y salga a caminar!») Dondequiera que haya comida tentadora en su casa. Hazlo Más fácil por ti mismo para hacer los cambios que desees.

Consejos nutricionales para la longevidad física y mental

El nutricionista del Pritikin Longevity Center Lon Ben-Asher, MS, RD, LD / N, señala que la nutrición juega un papel clave en la longevidad.

«Es bien sabido que seguir un estilo de vida saludable es esencial para aumentar nuestra longevidad y esperanza de vida. En particular, lo que ponemos en nuestro cuerpo nos brinda la mejor oportunidad para mejorar o mantener nuestra calidad de vida. A medida que envejecemos», dice Ben Asher. Estos son sus principales consejos nutricionales.

  • Alimentos mínimamente procesados vegetal o predominantemente vegetal. «Se ha demostrado que esta dieta es la más eficaz para prevenir enfermedades y promover la salud. Se recomienda incluir más verduras, frutas, cereales integrales y carbohidratos sin refinar, frijoles, lentejas, legumbres e incorporar fuentes de proteínas magras como el pescado». dice Ben-Asher.
  • Reducir drásticamente o incluso eliminar los alimentos empaquetados y altamente procesados, postres y bebidas azucaradas, harina refinada y otras comidas preparadas bajas en nutrientes que se encuentran en los restaurantes de comida rápida, así como carnes procesadas con alto contenido de sodio y consumo de carnes rojas.

«La dieta estadounidense estándar sigue siendo un gran culpable de la prevalencia cada vez mayor de la obesidad y las enfermedades crónicas. Debemos evitar consumir alimentos que brinden muy poco valor nutricional pero que brinden una cantidad significativa de calorías y exceso de sodio», aconseja Ben- Asher.

La mayoría de las fuentes de alimentos mínimamente procesadas son muy ricas en nutrientes, tienen un alto contenido de fibra y agua, generalmente son naturalmente bajas en sodio y proporcionan la mayor cantidad de plenitud, lo que nos mantiene llenos y saludables. Pero, desafortunadamente, esa no es la forma en que muchas personas eligen comer.

Consejos de acondicionamiento físico para la longevidad

Carol Espel, MS, directora de acondicionamiento físico en el Pritikin Longevity Center, explica que los beneficios del ejercicio son considerables, incluyendo «mejor función cardíaca y respiratoria, mejor mantenimiento del peso, huesos sanos y más». Estos son sus mejores consejos.

  • Ejercicio regular está fuertemente relacionado con la longevidad y mejores resultados de salud. Entonces, sea cual sea el tipo de movimiento que elijas, asegúrate de aprovecharlo para participar en él con regularidad.
  • Meditación: «La ciencia detrás del estrés y la meditación es real. Nuestros invitados en Pritikin informan que las técnicas de meditación que aprenden de nuestros instructores son beneficiosas incluso en tan solo tres a cinco minutos. No es difícil. Como todo lo demás., Toma un poco tiempo, práctica ”, dice.

«Se ha demostrado que el poder de las técnicas de respiración simples y regulares mejora el sueño y el estrés», agrega Espel. Controlar su rutina de sueño y sus niveles de estrés es vital para su salud y longevidad.

Más consejos de longevidad

La directora médica de Pritikin, Danine Fruge, MD, ABFP, ofrece cuatro consejos prácticos para la longevidad física y mental respaldados por investigaciones científicas.

  • Encuentra tu conexión espiritual y servir a su vecino, lo que según las investigaciones sobre longevidad puede agregar 14 años a su vida.
  • Redefina su sentido de propósito en diferentes momentos de la vida puede agregar 6 años a su vida.
  • Deja la mesa de luz: Las poblaciones más sanas no sobrellenan el estómago y no comen cuando no tienen hambre.
  • Disfruta el movimiento, especialmente en la naturaleza, tan a menudo como sea posible. Incluso las pausas breves para estirarse o dar un paseo pueden ser un gran beneficio para su salud a largo plazo.

Comidas para llevar

Apuntar a la longevidad es un objetivo loable y, como puede ver, no requiere un cambio completo en su estilo de vida actual. No se preocupe si aún no ha practicado estos consejos. Construya lentamente, adaptando los consejos prácticos de los expertos en longevidad: mueva su cuerpo, conéctese con los demás, llénese de alimentos integrales ricos en nutrientes y encuentre una conexión más profunda con su ser interior a través de la espiritualidad, la meditación o ayudando a los demás. Entonces comience donde está ahora y desarrolle esos hábitos saludables; después de todo, tienes toda la vida por delante.

Written by A. Hurtado

Soy Asunción Hurtado asesora de imagen, estilista de moda y creadora de Asesoría New Look.
Me apasiona la idea de sacar lo mejor de cada persona y ver como con su nueva imagen es capaz de enfrentarse a los retos con mucha más fuerza.
Nuestros sevicios están totalmente personalizados ¡cada asesoría es única porque cada persona es única!
Si quieres sacar lo mejor de tí estás en el sitio adecuado.

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